Preguntas frecuentes

1-¿Qué debo hacer para participar y grabar chistes?
Para participar es necesario registrarse como usuario, lo cual solo lleva unos momentos.

2-¿Como se graban los chistes?
Una vez registrado y activada la cuenta a través del mensaje que le llegará a su correo electrónico, se deberá incluir el nombre de usuario (e-mail) y la contraseña que se haya elegido cuando acceda a chistefestival.com. Posteriormente se hace click donde pone EMPEZAR. Posiblemente le saldrá una pregunta sobre si da permiso para usar su micrófono, a lo cual ha de contestar afirmativamente. Una vez hecho eso ya puede realizar las grabaciones para lo cual aparecerá , en forma de rectángulo, una grabadora con una línea negra horizontal y oscilante. Ahí aparecerán dos botones: GRABAR y DETENER. Obviamente una vez que se le da al primero comienza la grabación y para finalizar se le da al segundo, o sea DETENER.
A continuación le aparecerá un espacio para poner un título breve a su chiste, y para finalizar se ha de hacer click en GUARDAR MIS CHISTES, para asegurar la grabación realizada.

 3-He grabado un chiste y no lo puedo oir porque no me ha salido publicado.
Esto ocurre porque todos los chistes han de ser revisados y aprobados antes de su publicación, para evitar grabaciones desagradables o indeseadas. Los chistes se revisan y aprueban a diario con lo cual la publicación es bastante rápida.

4-¿Como puedo puntuar un chiste?
En cada chiste publicado aparece debajo la palabra CALIFICAR y haciendo click en ella se abrirá un menú en el cual se podrá votar el chiste según el criterio de cada usuario. Para poder votar por cada chiste es necesario también registrarse como usuario.

 



share